martes, 12 de febrero de 2013

Resident Evil 2 [Esp] [PSX] [2 Discos] [SSH-PL-UB]



Resident Evil 2 llamado en Japón Biohazard 2 (バイオハザード2 Baiohazādo Tsū?) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil, del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Eviloriginal. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida.





Lenguaje: Español
 Región: NTSC
 Servidor: Sockshare y Putlocker
 Peso comprimido: 354 MB Leon | 360 Mb Claire
 Contraseña: MenShadowh

Disco de Leon


Disco de Claire

21 comentarios:

  1. muy buen juego me trae viejos recuerdos muchas gracias por tu aporte a y por favor sube todos las peliculas del studio ghibli por favor

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias excelentes aportes sigue asi

    ResponderEliminar
  3. nooooveeee REII juegazoooo me lo stoy descargando y sacando PSX de lo alto el roperoooo pa ponelaaa ASIAS CAPULLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegazo, tío ^^ Yo también voy a disfrutarlo :D
      PD: Aprende a escribir xD

      Eliminar
    2. Amigo, buenos días, descargo el archivo, lo descomprimo, y de frente se le quema en un CD? o se le tiene que convertir?? quiero jugarlo en mi PS one, no en PC, espero su respuesta. muchas gracias,

      Eliminar
  4. Gracias por el aporte. Justo hoy tengo la noche libre así que no hay nada mejor que una visita por Racoon City.

    ResponderEliminar
  5. debon descargar los tres links
    o como se hace para descargarlo

    ResponderEliminar
  6. Segun yo kreo ke cualkiera de los 3

    ResponderEliminar
  7. Descargando...
    si compruebo satisfactoriamente que funciona correctamente en el Emurayden, me parece señor que tendrás un nuevo aliado y suscriptor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Te debo la vida xD espero esté bien el juego eh :D eres la onda n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muchas gracias por el juegos. Funciona perfecto.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por el aporte, pero a mi el CD DE LEON al descomprimirlo me trae errores U.U
    Por ahora solo juego con Claire, espero solucionar este detalle. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya descargue los 2 cd pero no logro hacerlos funcionar, pude abrirlo con el power iso pero al momento de usar el emulador no pasa nada.

    leo en los comentarios que anduvo y nose que estoy haciendo mal porfavor ayuda y gracias.

    ResponderEliminar
  12. hay varios links 3 para cada cd cual es el que tengo que usar por alguien me puede contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que descargar de un enlace el disco que quieres

      Eliminar
    2. Amigo, porfavor, descargo el archivo, lo descomprimo, y como hago para quemarlo en un CD y jugar en el PSone??? hay un archivo BIN y otro de Image Files, esos archivos juntos los quemo a un Cd y ya??? o hay que hacer alguna conversion???
      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. sencillo, presta atención, primero montas la imagen del juego con el daemons tools (la imagen es el archivo con extensión .iso) después con algún quemador de tu preferencia lo clonas, listo.

      pd: el daemon tools te monta una unidad de DVD virtual y así es como te va a funcionar lo de clonar el disco en un quemador, así solo tengas una unidad de DVD en la pc.

      pd 2: gracias por el juego me re sirvio.

      Eliminar
  13. descargado y funcionando perfecto en la psone.

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de juego.El que no haya jugado al 1 y al 2 no sabe lo que es un Resident.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Excelente ánimo grande subtítulos español!!!

    ResponderEliminar
  16. El juego no esta en NTSC, esta en PAL :/

    ResponderEliminar