lunes, 7 de enero de 2013

Ranma 1/2 Mangas en Español Completos [38/38] [Mega] [Resubido]




Titulo: Ranma 1/2
Autora: Rumiko Takahashi
Genero: Artes marciales, aventuras, romance. 
Tomos: 38 
Idioma: Español 
Fansub: Dojo Tendo Fansub 
Tamaño: Variado 
Estado: Completo 
Calidad: Muy buena 
Servidor: Mega
Uploader: MenShadowh

Ranma Saotome y su padre, Genma, aparecen en el dojo de los Tendo tras su viaje a China. Fueron allí para entrenar artes marciales pero ambos cayeron en unos lagos malditos, cualquiera que cayera en dichas aguas, se transformará en aquel que se ahogó en el pasado cuando entrara en contacto con agua fría, y volvería a su forma normal con agua caliente. Ranma se transforma en una chica y su padre en panda. Por si esto fuera poco, además Genma y el Sr Tendo acordaron que Ranma y Akane, la hija más joven de los Tendo, contraerían matrimonio y se harían cargo del dojo familiar. Hasta entonces deberán convivir juntos... y no será precisamente una convivencia normal...
Cada tomo se encuentra en un rar, esta completo y en español, si se cae avisen en un comentario

"MenShadowh"

13 comentarios:

  1. Mil gracias che por el post... de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Muchas grasias por campartir esto, me acabe de ver los 161 capitulos del anime, mas las 13 ovas y 2 peliculas y todavia me falta leer los tomos del 22-38 para terminar de saber todo lo de ranma, un gran anime a mi parecer, espero que algun dia lo sigan animando...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! hace tiempo que tenia ganas de leer este manga :-3

    ResponderEliminar
  4. muchas GRACIAS!!!!
    por compartir...
    saludos...

    ResponderEliminar
  5. cual es la contraseña para descomprimir cada archivo

    ResponderEliminar
  6. ya intente con "MenShadowh" sin comillas pero no haber los archivos

    ResponderEliminar
  7. no se pueden extraer los archivos *

    ResponderEliminar
  8. quisiera que me enviaran esta historieta a mi correo rosyvg89@yahoo.com

    ya que no puedo bajarla

    ResponderEliminar
  9. esta malo el link u,u me lo podrian mandar a mi correo pliss ? copiasderafa@gmail.com

    ResponderEliminar