domingo, 24 de febrero de 2013

Resident Evil 1.5 [Beta1] [PSX] [SSH-PL-UB]



Resident Evil 1.5 empezó como un proyecto en 1997. El rotundo éxito de RESIDENT EVIL hace que su productor, Shinji Mikami empiece a trabajar en la secuela. Todas las señales hacen ver que ésta romperá moldes y satisfacerá hasta al más exigente. Los medios de comunicación se inundan con rumores, imágenes, videos con un gran revuelo. Mikami explicó que el beta era muy parecido ala primera entrega original, existían tres importantes razones por las cuales el juego nunca vio la luz: La ambientación elegida en ese entonces para Raccon City era bastante futurista y repetitiva, nada que ver con un pueblo entre las montañas. Así mismo, en un intento por incrementar el número de enemigos en cada área, Capcom simplificó los modelos poligonales, por lo que los zombies se veían menos definidos y menos aterradores. Finalmente, un escritor profesional revisó la historia y determinó que la protagonista femenina no tenía una personalidad detallada ni creíble.

Yoshi Okamoto, director ejecutivo de Capcom, deja la compañía y Hideki Kamiya, el encargado de su realización, decide abandonarlo para empezar de nuevo a un 65% de su finalización. Capcom y Mikami decidieron cancelar el juego y volver a comenzar, en lugar de lanzar algo con lo que la compañía no estaba satisfecha.


¿Que cambios hay con Resident Evil 2? 

Aunque no lo parezca, la verdad, los cambios son muchos. Estos son algunos. 
- Nuevas poses de las pistolas, cuando el personaje camina o se queda quieto con la pistola lleva una pose, en el caso de leon lleva la pistola arriba (como en Re4) y Elza lleva la pistola abajo (como En Re6) 
- Nuevo personaje:en vez de Claire Redfield sale Elza Walker 
- Nuevos Enemigos: Hay nuevos enemigos como los T Gorilas que son enemigos tipo Hunters y Tanks (de Left 4 Dead) ya que tienen brazos grandes y con ellos se mueven y son como los Hunters (de RE 3) por que saltan para atacarte, también hay un enemigo mitad araña mitad humano, entre otros 
- Escenarios mas detallados, y "Futuristas" 
- Cuando limpias una habitación de zombies, luego al volver puede que haya más, pero si al salir has cerrado la puerta no encontrarás ninguno, a menos que entraran por las ventanas u otro lugar. 
- Puedes cambiar de vestimenta si la encuentras en tu camino, y dependiendo del tipo aumentará tu resistencia a los ataques o tu capacidad de almacenaje. 
- La ropa se puede manchar de sangre durante el juego. 
- Las escenas de muerte están más elaboradas. 










Este juego esta lleno de bugs, por si caes en uno y no puedes salir de la pantalla pero quieres seguir explorando, presiona select ve a JUMP, escoge algún lugar y selecciónalo con cuadrado


- Esta fue la primera beta obtenida de resident evil 1.5, en julio de 2012 (obtebina por MRBZORK)
- En el canal de MRBZORK, se anunciara sobre las actualizaciones y demas. [www.youtube.com/MRBZORK](son el que estan completando el juego, la version beta que esta en el tema es muy antigua a la que ellos poseen, tomar en cuenta eso...)

Partes: 1 de 45 Mb
Servidor:



"MenShadowh"

4 comentarios:

  1. orale la verdad no conocia este juego descargando muchas gracias por tus aportes son geniales

    ResponderEliminar
  2. amigo disculpa descargue el juego para mi emulador psx pero tengo un problema que no me acepta ni el teclado ni el joistick ya haz tenido problemas con esto antes ? aceptaria con gusto un consejo o ayuda de todas maneras igual buen aporte ,l/,,

    ResponderEliminar
  3. me sale q tiene pass ayuda xfa

    ResponderEliminar