martes, 1 de enero de 2013

Muchos Juegos Livianos 7 [Mega]

Ir al Post Actualizado a Mega

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2013!!!

Another World 15th Anniversary


El clásico juego de acción y aventura para PC, reeditado en una versión para coleccionistas con multitud de extras, entre ellos la banda sonora original remezclada y la posibilidad de jugar a este clásico a una resolución de 2048x1600. Métete en la piel de Lester Knight y escapa de este Another World 



 Ingles
1 Link de 20.5 Mb: http://www.sockshare.com/file/D7317D8535A4E826

Buscando a Nemo


Juego oficial de la pelicula,muy divertido.
  • Juego de acción y aventura basado en el argumento de la película
  • Juega con todos los personajes principales de la película, como Nemo, Marlin y Dory
  • Hasta 20 niveles más toneladas de mini juegos y niveles bonus
  • Ambientes en 3D y personajes en tiempo real
  • Incluye clips que capturan la diversión y el humor de la película.


Español

City Life Deluxe


Versión mejorada de este simulador de gestión y construcción de ciudades. Que incorpora nuevas opciones y mapas, así como más de 100 nuevos tipos de edificios; incluyendo monumentos y maravillas como la Torre Eiffel, el Coliseo Romano o el Kremlin entre otros.




  • Windows 2000/XP/ME; Pentium 1,5 Ghz o equivalente; 256 MB RAM; Tarjeta gráfica 3D de 64 MB RAM; Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c; DirectX 9.0c; 2 GB espacio Disco Duro
  • Windows 2000/XP/ME; Pentium 2,5 Ghz o equivalente; 512 MB RAM; Tarjeta gráfica 3D de 128 MB RAM; Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c; DirectX 9.0c; 2.5 GB espacio Disco Duro

Español
2 Link de:

Crazy Chicken Kart 2



Preparate para correr a las mas altas velocidades a traves de las pistas mas extremas, con el pollo mas loco en la ciudad. Unete al pollo loco y sus amigos mientras compites en 8 magnificos mundos tridimensionales con entretenimiento explosivo en cada curva.
Colecta armas mientras corres en las pistas y estrategicamente disparalas para mandar a tus oponentes fuera de la pista. Justo cuando hayas descubierto tus nuevas habilidades en los campeonatos, seras recompensado con un carro mas potente y veloz para una carrera aun mas rapida y furiosa!


Español

Crazy Taxi 3


Vuelve Crazy Taxi con la fórmula que le hizo triunfar hace 2 años: velocidad, osados conductores y una gran ciudad en la que prestar servicio. En el papel de un taxista, debes recorrer la ciudad recogiendo clientes y llevarlos a su destino. Cuando los recoges se te da tiempo y cuando los dejas te dan dinero; y cuando el tiempo se agota se acaba el juego.



Español

Hermano Oso

Tierra De Osos, el juego de PC, permite al jugador sumergirse a sí mismo en la versión totalmente interactivo del mundo de Kenai, al ser bien entretenido y una parte de la exuberante entorno 3-D. No sólo los jugadores pueden jugar de Kenai y Koda osos, también se puede transformar en un lobo, el cuervo, y un águila! Características de juego 3-D en tiempo real basado en la gran aventura de”Hermano oso”, un mundo totalmente interactivo y su capacidad para jugar con siete personajes de la película!.
Español

IGI 2 - Covert Strike


IGI 2 es un juego en primera persona sobre la guerra fria y algo más.

Tiene muy buenos graficos y la jugabilidad es muy buena, tienes visores térmicos para ver a traves de las paredes, larga vistas, mapa satelital y esta muy bien hecho.

Es un juego donde tienes mucha libertad donde puedes tener varios caminos y estrategias, cada nivel es muy grande (paisajes abiertos). No hay que olvidar de que puedes atravesar paredes con los tiros, cosa que es muy efectiva en este juego, tambien depende del grosor de la pared y la potencia del arma.
Esta bien echo en el sentido de que te puedes ponerte cuerpo a tierra en un arbusto y los enemigos no te van a ver, tambien los enemigos tiene muy buena IA (Inteligencia Artificial), escuchan los pasos depende si corres o caminas pero si vas agachado o cuerpo a tierra no podran escucharte.




Desactivar el antivirus temporalmente, mientras se instala.
Ejecutar setup para empezar a instalar
Para jugar entrar en pc/igi2.exe

Español

Juiced


Las carreras urbanas llegan a un nivel personal y detallado, en donde no estás compitiendo solamente por una posición en una tabla sino por ganar respecto y credibilidad. Lograrás desarrollar afinidad con tus coches, siendo su aspecto, su desempeño y tu habilidad al volante, totalmente necesarios para mantenerte competitivo en las calles. 



Español - Rip

Just Cause


Just Cause está ambientado en una ficticia isla tropical de Sudamérica llamada 
"San Esperito", donde el jugador trabaja como Rico Rodríguez agente de la CIA, 
en una guerra de guerrillas para derrocar al dictador de San Esperito, 
quién puede tener posesión de armas de destrucción masiva. 
El juego saca su premisa (y nombre) de la invasión en la vida real de Estados Unidos a Panamá, 
que su nombre en código fue "Operation Just Cause", 
qué involucró una acción militar por parte de Estados Unidos para derrocar al líder militar Manuel Antonio Noriega.
 



Español - Rip
2 Links de:

Moto Racer 3



Español

El acceso directo que crea en el escritorio no funciona, entrar a la carpeta donde se instalo y jugar del ejecutable. Por si no inicia, hacer lo indicado en la imagen de abajo

Scary Girl


En este juego, tú entras en el papel de Scary Girl – Una chica que ha sido adoptada por un pulpo gigante e inteligente, y está tratando de saber quien es el hombre que está cazando sus sueños. Viajes Unicos, extremadamente vibrantes, colorido, mundos mágicos en un mix de acion en plataforma 2D y 3D.
Puedes ir solo o puedes usar un compañero en equipo cooperativo y pelear juntos contra Bunniguru – El conejo gigante de Kung Fu. Y mientras avances, tendrás la posibilidad de comprar nuevas armas y movimientos, y descubrir innumerables secretos mientras avanzas. Es un cuento de hadas fascinante, pero espeluznante… Scary Girl una damisela en apuros





Requisitos Minimos:
SO: Windows XP, Vista, Windows 7
Procesador: 1 GHz de doble núcleo
Memoria: 1 GB de RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB con Shader Model 3.0
DirectX ®: DirectX 9.0c compatible
Recomendados:
SO: Windows XP, Vista, Windows 7
Procesador: 2 GHz de doble núcleo
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta de vídeo: 512 MB ​​con Shader Model 3.0
DirectX ®: DirectX 9.0c compatible

Español
2 Links de:

Shrek 2



Español

Sonic Riders




Ingles - Rip

Speedball 2


SpeedBall 2 es un mítico juego de la compañía The Bitmap Brothers  el que competíamos en un deporte futurista lleno de brutalidad y que sería una versión del actual fútbol americano. Ahora llega su “re make”. que conserva toda su jugabilidad original, es decir, prepárate  intentar marcar el máximo de goles posible para ganar cada partido, aunque claro, vale prácticamente todo. Eso sí, en esta nueva versión se han aplicado nuevos movimientos y un sistema de control algo más complejo, aunque afortunadamente no impide que disfrutes al máximo del juego. SpeedBall Tournament 2 ofrece gráficos de última generación y, al contrario que el juego original, unos elevados requisitos de sistema. Eso sí, los diseñadores de este título han hecho especial hincapié en la violencia del juego y esto, teniendo el ordenador adecuado, se ve explícitamente.




Requisitos mínimos:
Sistema: Windows XP/Vista
Procesador: Pentium 4 2.0 GHz
Memoria: 512MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB con PixelShader 2
Disco duro: 2 GB
DirectX 9.0c
Español

Street Fighter X Megaman





Un Vecino Infernal


El concepto no puede ser más sencillo; fastidiar al vecino durante el reality show del que nosotros, es decir, Paco, es presentador y protagonista principal. Para ello contaremos con un sin fín de trampas y gamberradas que se nos irán ocurriendo por el camino, mientras nos movemos furtivamente a través de las estancias de la casa del vecino, evitando a toda costa ser descubiertos para no recibir una tremenda paliza y perder la partida. Los momentos de tensión y dramatismo se harán evidentes en breve, para dar paso a oleadas de risas cada vez que el vecino caiga en nuestras “bromas”.

La jugabilidad es sencilla a más no poder, basándose casi exclusivamente en el uso del ratón, siendo así un juego muy apto para cualquier jugador. La vista es lateral, recordándonos a aquellos juegos de plataformas. De este modo, en sección, podemos ver todas las estancias de la casa del vecino-mártir, viendo su rutina diaria, estudiando el terreno para así saber donde, cuando y como atacar… Laxantes, petardos, pegamento, pintura y un sinfín de utensilios nos bastarán y sobrarán para imposibilitar la salud mental del susodicho vecino.
Español

Un Vecino Infernal 2


Vuelve Paco con más diversión! Cansado de caer en tantas trampas,el desagradable y antipático vecino decide tomarse unas vacaciones parahuir de tanto estrés…
¡Nada más lejos de la realidad! Lo que el vecinono sabe es que Paco no está de vacaciones y que lo seguirá allí dondevaya para hacerle la vida imposible… y de paso subir algunos puntos losíndices de audiencia.
¡Pero cuidado! El vecino va acompañado de su”cariñosa madre” y si te atrapa te dará una azotaina.
Tampoco puedesdejar de lado a los nuevos personajes personajes… pueden ayudarte a fastidiar alvecino pero también se las verán contigo si consiguen atraparte”

* Hazle nuevas bromas a tu vecino para que éste se enfade.
* Numerosos objetos para usar en tus “bromas”, incluso combinadas.
* Magnficos gráficos y animaciones en 3D.

 Español
1 Link de 91.2 Mb: http://www.sockshare.com/file/4BD0ED67F43236D5

Vertigo


Eres un Xober, miembro de las carreras Elite Xorb que se realizan enla galaxia. Todo transcurre a través de 54 desafiantes paisajessilvestres y a través de 9 mundos diferentes, cada uno con su propio yúnico traicionero terreno, desafiando tanto los obstáculos como tupropia muerte.



Español

Watchmen


Precuela de la adaptación en clave de contenido episódico de los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. Watchmen: The End is Nigh conjuga sangre y combates viscerales en altas dosis. Los jugadores podrán elegir su personaje entre Rorschach y Nite Owl, cada personaje tiene sus propias habilidades y movimientos de combate. El juego tiene 6 capítulos, construidos en torno a acontecimientos que aparecen en la película y el cómic.




Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP1+, Vista SP1+
Procesador: 1.8GHz (dual core)
Memoria: 1GB RAM
Espacio en disco duro: 2GB
Tarjeta gráfica: Geforce 6 o superior, ATI Radeon x800 o superior. Soporte para shader 3.0 y 256MB.
Español
2 Links de:

 Yume Pc


¡El mundo de los sueños está en peligro! En algún lugar de sus tierras vive el Dios Oscuro que crea y controla todas nuestras pesadillas. Tendrás que sobrevivir a un largo viaje a través de cuatro zonas diferentes para poder llegar hasta él y así devolver a Yume, el mundo de los sueños, a su estado original.





Contraseña: "gogen86" 
Recomiendo ver el tema de actualizar los drivers

16 comentarios:

  1. men como se descargar por sockshare? a mi sale que me va a descargar algo y al final solo quiere descargarme otros programas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://menshadowh.blogspot.mx/2012/12/como-descargar-de-sockshare.html

      Eliminar
  2. Che una duda, como es la contraseña/pass del rar de juiced?.. me pide contraseña, por favor contestar:)

    ResponderEliminar
  3. bro el IGI 2 - Covert Strike me `pide contraseña para descomprimir alguna sugerencia ?

    ResponderEliminar
  4. No puedo instalar el Watchmen. Tengo todo lo que tu recomendaste para que corran bien los juegos. Tengo Windows 7 ultimate. De todos los juegos que he descargado de aqui y de Gratis Juegos subidos por ti, es el unico que me causa problemas. En un momento dice mi monitor que el tamaño no es soportado, y otras veces ni siquiera corre el juego. Tal vez sea la posicion que deben tener las carpetas. Gracias por todos tus juegos y estare atento a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me descomprime todo , pero luego no sé instalarlo o arrancarlo , como se hace ??

      Gracias.

      Eliminar
  5. Necesito la contraseña del rar de ank por favor

    ResponderEliminar
  6. Amigo gracias por los juegos estan buenos , pero tengo un problema con Watchmen , no lo puedo instalar en mi pc , yo cumplo los requisitos , ayuda porfavor .

    ResponderEliminar
  7. Amigo el de yume pc esta dañado podrias ayudarme me pide unos archivos de m1f nube.png y otros

    ResponderEliminar
  8. Capo. Me descargue el Juiced Rip. Pero los sonidos se escuchan muy mal. Que podria hacer para que se escuche bien?. Solo con este tuve problemas los demas 100 puntos. Gracias

    ResponderEliminar
  9. El sonic riders en modo historia solo puedo hacer heroes y los demas no ayudame se me queda la pantalla en negro

    ResponderEliminar
  10. oye la contraseña del scarygirl cual es
    '

    ResponderEliminar
  11. me pide contraseña
    ponga la que dice ai gogen 86 y nomas me descargar el bloc de notas que dice leeme
    el juego no

    ResponderEliminar
  12. como es la contraseya de chiken crazy car cual es ?

    ResponderEliminar