lunes, 11 de febrero de 2013

Mi Vecino Totoro [Lat-Jap] [BDRip] [720p] [Mkv] [SSH-PL]


Ficha Técnica

Título original: となりのトトロ Tonari no Totoro 
Otros títulos: Mi vecino Totoro, My Neighbor Totoro. 
Año: 1988 
País: Japón 
Dirección: Hayao Miyazaki 
Producción: Isao Takahata, Toshio Suzuki & Toru Hara. 
Género: Infantil | Aventura
Studio: Studio Ghibli 
Tamaño: 780 MB 
Idioma: Español Latino y Japonés
Subtitulos: Español
Formato: Mkv
Resolución: 1280x688
Uploader: MenShadowh

Sinopsis

Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.



Partes: 2 (1 de 400 Mb y otra de 396 Mb)
Servidor: Sockshare

Servidor: Putlocker
"MenShadowh"

Tal vez no les funcione por problema de codecs, Presiona aqui y descarga el que quieras

6 comentarios:

  1. Mil gracias por todas las películas, con esta calidad y en varios idiomas, se agradece mucho. solo me toca darte las gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte, felicidades. Podrás subir todas las películas de dragon ball, dragon ball z y del gt en calidad 1080p, por favor

    ResponderEliminar
  3. Este es un blog excelente, gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  4. Excelente película, se agradece el aporte. Descargada y vista sin problemas! :D

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que desde mi país esos servidores no me bajann nadaaaa... tan buenos posts y yo sin poder descargar buaaaaa

    ResponderEliminar